Mauricio Macri: "Sé que cuesta, que estamos en un momento difícil y que hay que ajustarse para llegar a fin de mes"



El presidente Mauricio Macri agradeció a los argentinos "por creer en este momento difícil, donde hay que ajustarse para llegar a fin de mes", al tiempo que ratificó que "estamos en el camino correcto, diciéndonos la verdad".

El primer mandatario formuló estas declaraciones en la inauguración del tercer Metrobus de la provincia de Buenos Aires, ubicado en la localidad de Morón, donde estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.



"Gracias por creer, gracias por creer en este país, sobre todo ahora que cuesta, en este momento tan difícil donde hay que ajustarse para llegar a fin de mes", y donde "vamos a salir con el trabajo en equipo".

Macri pidió seguir "trabajando juntos, sin decirnos mentiras, sin decir que las cosas pueden ser gratis, para después encontramos con una deuda tremenda", y remarcó que esa situación se "enfrenta con coraje".

"Van trece Metrobus construidos en todo el país", enumeró el jefe del Estado al sostener que "son obras que empiezan y terminan, hasta un 40% más baratas que en el gobierno anterior, y no son sinónimo de corrupción sino de alegría, de que somos mejores y de que nos estamos superando".

Macri destacó además que el Metrobus permite que "más de 2.200.000 argentinos que viajan todos los días, lo hagan de una forma más segura".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente