Urtubey a Moyano: “Si me ataca, estoy haciendo las cosas bien”



El gobernador peronista Juan Manuel Urtubey (Salta) salió al cruce este lunes de las críticas que recibió del líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano y sus hijos Pablo y Facundo, al asegurar que "si Moyano y sus hijos me atacan, es que estoy en el camino correcto".

Tras la presentación la semana pasada del espacio peronista no kirchnerista que integra el mandatario salteño junto con los dirigentes justicialistas Sergio Massa, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto, el ex líder de la CGT había dicho que Urtubey "es de Cambiemos", y entonces afirmó también que con él "no me sentaría para nada", con vistas a las elecciones de 2019.

También días atrás Pablo Moyano afirmó que el gobernador justicialista de Salta "es un cipayo" y "un antiperonista" mientras que su hermano Facundo, diputado del massista Frente Renovador, opinó que a "Urtubey lo veo más como candidato a vice de Macri que como opción opositora".

Al respecto, Urtubey salió al cruce con un mensaje en las redes sociales en el que manifestó: "Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien y en el camino correcto".

"Yo peleo por los más humildes, por el trabajo, por el presente y el futuro de todos los argentinos. No lo hago por mis propios intereses", agregó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente