Vuelve el #CyberMonday con algunas novedades



La nueva edición del CyberMonday se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de octubre con miles de descuentos en compras online.

El evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) contará este año con casi 500 empresas que ofrecerán ofertas y promociones en distintos productos.

Las categorías serán: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes y Turismo; Hogar, Muebles y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz y Varios.

La web oficial será, como siempre: www.cybermonday.com.ar. Allí se agruparán todas las marcas participantes, las cuales deben estar asociadas a la CACE.

Este año se sumarán algunas novedades. A las ya conocidas MegaOfertas, con los descuentos más altos, ahora se sumarán las MegaOfertas Bombas.

¿De qué se trata? Ni más ni menos que de oportunidades superadoras durante determinados momentos del evento. En esa categoría se alojarán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche).

Los usuarios podrán además hacer un seguimiento minuto a minuto con la posibilidad de activar notificaciones para recibir novedades de la acción dentro del sitio. Así se podrán enterar ni bien se activen las Ofertas Bombas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente