[LA IMAGEN DEL DIA] Theresa May entró a una conferencia bailando al ritmo de "Dancing Queen"



Bailando "Dancing Queen", de Abba, la primera ministra británica, Theresa May, ingresó al escenario donde dio inicio a su discurso en la conferencia anual del Partido Conservador en Londres.


Los movimientos, que provocaron la risa de la audiencia en el salón, y más que una pequeña burla en las redes sociales, se combinaron con algunas referencias al controversial discurso de conferencia que tuvo el año pasado.

Durante su discurso, May llamó a la unión advirtiendo a los líderes de la UE que Gran Bretaña no tenía miedo de abandonar el bloque sin un acuerdo de separación, y le dijo a la audiencia que la desunión interna del partido corría el riesgo de que se revirtiera el proceso Brexit.

Volvió a hacer referencia a su baile más tarde en el discurso, sugiriendo en broma que algunos de los jóvenes que conoció en su visita a Sudáfrica podrían haberse inspirado para convertirse en "bailarines profesionales", entre otras cosas.

Esto, porque durante una visita a Kenia a fines de agosto, la primera ministra protagonizó un intento de baile que dejó a más de uno con la boca abierta y recibió duras críticas a través de las redes sociales.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.