Angelici: "No estábamos en condiciones físicas de jugar"



Daniel Angelici habló tras la postergación de la revancha de la Superfinal y dejó en claro que los jugadores de Boca no podían jugar el encuentro en el estado en el que estaban. "No estábamos en condiciones físicas para jugar este partido, que es una final. Es un esfuerzo y un trabajo que se hace todo el año para llegar a la final", aseguró el presidente del Xeneize.

Además, agregó: "Nosotros los partidos los ganamos y los perdemos adentro de la cancha, pero tampoco podemos jugar con varios jugadores que tenemos lesionados, con algunos jugadores que le faltaban el aire. Es un partido que juegan las emociones, que pueden ser 90 minutos o 120 minutos. Creíamos que no estaban dada las condiciones por esa agresión que sufrimos a 200 metros del estadio".


A pesar del mal momento que vivió Boca, Angelici declaró: "Tengo que agradecer a la Conmebol y a la gente de River, que desde que llegamos al club se han preocupado por nuestro jugadores y han puesto todo a disposición".

Por último, el mandamás xeneize respaldó la decisión que tomó el ente que regula el fútbol sudamericano y deseó que mañana todo transcurra de la manera más tranquila posible. "Me parece que se tomó una decisión correcta y esperemos que mañana se pueda llegar en paz y que disfrute toda la gente a la que le toca venir", finalizó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente