Braulio Assanelli, el gran ganador de #LaVozArgentina



Braulio Assanelli, del equipo de Ricardo Montaner, es el ganador de “La Voz Argentina” y se quedó con la estatuilla de campeón. El premio para el uruguayo fue de 500 mil pesos.

El segundo lugar se lo quedó Lucas Belbruno, el joven no vidente que del team de Soledad Pastorutti, que se llevó 250 mil pesos.

Por su parte, Amorina Alday (team Axel) ocupó el tercer lugar y ganó 150 mil pesos, mientras que el cuarto lugar fue para Juliana Gallipoliti (team Tini Stoessel), que se quedó con el premio de 100 mil pesos.



Este miércoles comenzará la gira con ocho integrantes del ciclo (los finalistas, Mario Vilurón, Darío Lazarte, Federico Gómez y Isabel Aladro) en el teatro Gran Rex, donde habrá dos funciones, a las 20 y a las 22.

Luego, pasarán por la Costa Argentina, donde se presentarán el 25 de enero en el Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar, en Mar del Plata. Al día siguiente, viajarán a Misiones para estar presentes en la Villa turística Cochicó, en el distrito de Guaminí. En Córdoba, se presentarán el 8 de febrero en el XXXII Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia, y el 23 cerrarán en el Espacio Quality.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente