Luka Modric fue galardonado con el Balón de Oro al mejor jugador del año



La revista France Football hizo entrega este lunes del Balón de Oro al mejor jugador del 2018 y el elegido fue el croata Luka Modric.

Se trata del décimo galardón conseguido por un jugador en la disciplina del Real Madrid, que empata así con el Barcelona en número de trofeos.



Entre los 30 nomidados hubo dos argentinos: Lionel Messi, que quedó en el quinto lugar, y Sergio Agüero, que quedó en el puesto 16.

La “Pulga” ganó cinco veces el Balón de Oro y esta es la primera vez que queda afuera del podio desde 2007.

El portugués Cristiano Ronaldo, último ganador del premio, quedó en segundo lugar.

De esta manera, llegó el fin del “reinado” de Messi y Ronaldo, que en los últimos diez años se repartieron el Balón de Oro en partes iguales.

La lista de 30 candidatos al Balón de Oro: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gareth Bale, Karim Benzema, Edinson Cavani, Alisson Becker, Thibaut Courtois, Cristiano Ronaldo, Roberto Firmino, Kevin De Bruyne, Diego Godín, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Isco Alarcón, Harry Kane, N’Golo Kanté, Hugo Lloris, Marcelo, Mario Mandzukic, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Luka Modric, Neymar, Jan Oblak, Paul Pogba, Ivan Rakitic, Sergio Ramos, Mohamed Salah, Luis Suárez y Raphael Varane.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.