River ya tiene rival en el Mundial de Clubes: Al Ain goleó al Esperance de Tunis



Este sábado y ante la atenta mirada del plantel de River, el Al-Ain, de Emiratos Árabes Unidos, sorprendió al campeón de la Champions de África por 3-0, y se metió en las semifinales del Mundial de Clubes donde ya lo espera el equipo de Marcelo Gallardo.

El equipo árabe, venía de levantar un 0-3 en la anterior fase y en esta oportunidad le tocó marcar diferencias desde temprano. A los dos minutos de empezado el partido, Mohamed Ahmad de cabeza le dio la ventaja al local. A los 16, Hussein El Shahat amplió tras un excelente contragolpe y una gran definición.


Ya en el complemento, Al Ahbabi puso el 3 a 0 definitivo tras un centro atrás del brasilero Caio.

Estos golpes, fueron mucho para el Esperance que nunca pudo recuperarse. El equipo tunecino no demostró las aptitudes que lo llevaron a ser campeón continental y ahora irá por el quinto puesto.

Por su parte, Al-Ain y River se verán las caras el próximo martes desde las 13.30 horas de Argentina, para definir a uno de los finalistas del Mundial de Clubes. El otro equipo que dispute el título saldrá del partido entre el Real Madrid y el Kashima Antlers que dio la sorpresa al vencer al Chivas de México.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente