Detuvieron al segundo sospechoso por el ataque al turista sueco que perdió una pierna



Este sábado por la noche detuvieron al segudo acusado de haber participado en el ataque al turista sueco al que debieron amputarle la pierna como consecuencia del disparo.

Precisamente, este detenido es quién lo habría baleado. Fue detectado tras varios allanamientos en la Isla Maciel. Fuentes policiales indicaron que se trata de un joven mayor de edad con antecedentes, cercano al otro sospechoso que ya fue encontrado por la policía este jueves en el partido bonaerense de Avellaneda.

El malviviente se vio acorralado ante el procedimiento de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 1 de la Policía de la Ciudad y finalmente se entregó.

El 30 de diciembre cerca de las 23, Persson caminaba por la calle Tacuarí al 500 junto a María Izzo, su pareja. Allí fue interceptado por un auto, del cual descendió un hombre que intentó robarle el celular y, para amenazarlo, sacó un arma, con la cual efectuó un disparo que impactó en la rodilla derecha de Persson.

Tras caer al piso, fue socorrido por vecinos de la zona. Luego lo trasladaron hacia el Hospital Argerich, en donde permaneció algunos días para luego ser internado en una clínica privada. Debido a las infecciones que sufrió la herida, a Persson debieron amputarle parte del miembro inferior para salvarle la vida.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente