Moria Casán sobre Actrices Argentinas: “Nunca podría ser parte de un colectivo”



Moria Casán, picante como siempre, arremetió ahora contra el colectivo Actrices Argentinas. En diálogo con Catalina Dlugi, la One disparó: “Nunca podría ser parte de un colectivo porque eso me parece una manada“.

“No me siento cerca del Colectivo de Actrices Argentinas. Siento que nadie me representa, puedo estar de acuerdo en algunas cosas, pero nunca podría ser parte de un colectivo porque eso me parece una manada“, fue la frase completa de Moria.

Y agregó: “No tengo un criterio para la vida. Algunos casos me parecen, otros no. Entonces no puedo pertenecer. Además, yo no voy en tren voy en avión como dice Charly“.

“No puedo estar con gente que dice chicas levantemos la mano y vamos todas contra esto“, dijo Moria. Una declaración similar a la que expuso en su momento Isabel Macedo.

“Nada que le pase a una mujer es igual a lo que le pasó a otra. La experiencia que vive una persona no es la misma que otra porque no tiene el mismo pasado“, había dicho la actriz y esposa del gobernador salteño.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.