Insólito: El intendente de La Plata, Julio Garro prohibió las polleras en el municipio



Julio Garro lo anunció a través de una circular interna. También ordenó que no podrán usar remeritas “que dejen al descubierto el abdomen”. A quien no cumpla, le impedirán la entrada al trabajo.

“El personal femenino no podrá asistir con prendas que dejen al descubierto el abdomen, como así tampoco con polleras/vestidos que no alcancen o sobrepasen el límite de las rodillas”.

Parece un disparate para cualquier ámbito natural de trabajo, sin embargo son las exigencias del intendente de La Plata, Julio Garro, a su personal femenino que desempeña tareas en la municipalidad de la capital de la provincia de Buenos Aires.



Cambiemos futuro por pasado, es el slogan repetido de María Eugenia Vidal y parece que Garro le hace caso al pie de la letra.

“El incumplimiento a lo anunciado precedentemente implicará que el agente no pueda tomar servicio, consignándose ausente en la planilla de asistencia”, concluye el texto, lo que deja claro que quien no se adapte a la retrógrada medida implementada por Garro, afrontará además un perjuicio económico, con descuento de dinero en su salario.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente