Nuevo rastrillaje en busca de la odontóloga desaparecida hace más de 10 días



La policía bonaerense desplegó hoy un nuevo rastrillaje para dar con el paradero de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida desde el último 16 de enero, informó una fuente policial.

El nuevo operativo, ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, se realiza desde esta mañana en la zona de las calles 129 y 50, a unas diez cuadras de donde vivía la odontóloga.

La fuente explicó que se rastrillará el canal que divide La Plata del partido bonaerense de Ensenada, por lo que participan del operativo buzos tácticos de la policía.

El nuevo operativo para buscar a la mujer se hace a pedido de la familia.

Según el relato de los familiares de la odontóloga, Solís Calle desapareció el miércoles 16 después de una fuerte discusión con su novio, Abel Casimiro Campos, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.

En la causa, se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a la capital provincial donde se suicidó en un hotel céntrico.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente