Robert Rojas, sobre su llegada a River: "Yo mismo lloré de alegría cuando me dieron la noticia"



El defensor paraguayo Robert Rojas llegó este miércoles a Buenos Aires para convertirse en el primer refuerzo de River en este mercado de pases. El “Sicario” ya se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará el contrato que lo unirá con el “Millonario” hasta junio de 2023.

“Estoy muy contento y feliz por todo. Siento el gran apoyo de mi familia y de todos mis conocidos”, dijo Rojas antes de dejar Paraguay.



El marcador central, de 22 años y proveniente de Guaraní, arribó al Aeropuerto de Ezeiza cerca del mediodía y -sin dar declaraciones a la prensa- se fue directo a la Clínica Rossi para someterse a los estudios de rigor.


"Estaban todos muy contentos, lloraban todos de alegría, yo mismo también lloré de alegría cuando mi empresario me dio la noticia. Estoy muy feliz, muy contento. Se lo que es River, ya me tocó en dos ocasiones jugar contra River y para mi es algo muy lindo", contó al preguntarle sobre el momento en el que se enteró de su pase a River.



Cuando le consultaron por sus características futbolísticas aseguró "me caracterizo por ser un jugador rápido, voy bien por arriba y soy rápido en los anticipos". Además dijo sentirse más cómodo jugando como central, ya que fue la posición en la que jugó todos los partidos que disputó en Paraguay.

Sobre su presente aseguró que si el Muñeco lo necesita para el duelo del sábado ante Defensa y Justicia está disponible. "Estaba haciendo la pretemporada con Guaraní, si es que me toca la posibilidad, si", dijo el central sobre la posibilidad de debutar.

Rojas llega a River a cambio de 1.250.000 dólares por el 50% del pase para reemplazar a Jonatan Maidana, que está por cerrar su incorporación a Toluca, de México.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.