Con un gol del Kun, el City ganó ante el Schalke en Alemania y Atlético Madrid venció a Juventus



Manchester City, con un gol de Sergio Agüero, venció a Schalke 04 por 3-2 como visitante, en el partido de ida de los octavos de final de la Champios League. El "Aleti" del "Cholo" consiguió un triufazo 2-0 sobre la "Vecchia Signora" con goles de Gimenez y Godín, en la parte final.

Agüero (18m.PT) abrió el marcador, Schalke se puso al frente con dos goles de penal del argelino Nabil Bentaleb (37m. y 45m.PT) y el City lo dio vuelta con conquistas del alemán Leroy Sané (39m.ST) y Raheem Sterling (45m.ST).



El partido se jugó en el estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen y fue arbitrado por el español Carlos del Cerro Grande, que expulsó en el City al defensor argentino Nicolás Otamendi (22m.ST) por doble amonestación.

El desquite se llevará a cabo el 12 de marzo próximo de Manchester.

En el otro partido de la jornada Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con el argentino Angel Correa (ingresó a los 21m.ST), derrotó a Juventus -Paulo Dybala fue sustituido a los 34m.ST- 2 a 0, con goles de los centrales uruguayos José Giménez (33m.ST) y Diego Godín (38m.ST).


El partido se jugó en el Wanda Metropolitano de la capital española y tuvo como polémica la anulación por parte del árbitro alemán Felix Zwayer de un gol (por Var) a Álvaro Morata para el local, por supuesta infracción a Giorgio Chiellini.

La revancha se jugará el 12 de marzo en Turín.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente