Detuvieron al exsuegro del venezolano acusado de asesinar a un visitador médico



La Policía Bonaerense detuvo a Luis María Leme, de 52 años, exsuegro del joven venezolano acusado de asesinar de un balazo en la cabeza a Braian Fillip, un visitador médico en San Fernando.

Para las autoridades, la principal hipótesis es que se trató de una venganza vinculada a un triángulo amoroso. El detenido habría ayudado al acusado a repintar el auto en el que presuntamente escapó a Brasil. El hombre es intensamente buscado e Interpol emitió un alerta roja para dar con su paradero.

De acuerdo a la reconstrucción que pudieron hacer los investigadores, la víctima había retomado hace poco tiempo una relación sentimental con una joven de 24 años. Sin embargo, ella todavía estaba en pareja con el principal sospechoso. El joven, junto al padre de la mujer, habrían planeado el crimen.

El agresor ya tiene pedido de captura de Interpol y se cree que se estaría desplazando por la Ruta 14, con intenciones de llegar a Brasil. Según los testigos, el hombre que ahora es intensamente buscado por la policía, obligó a Fillip a arrodillarse en el piso y lo ejecutó de un solo disparo en la cabeza, que lo mató casi en el acto.

La víctima era papá de una nena y había estudiado para visitador médico en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Lo mataron a sangre fría y aunque el caso está en plena investigación, nada indica que se haya tratado de un hecho de inseguridad al voleo. Por el contrario, creen que el venezolano fue directamente a matarlo y el motivo sería la disputa por una mujer.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.