#GameOfThronesFinale | Este domingo termina la serie “Game of Thrones”



En 2011, se estrenaba una de las superproducciones televisivas más épicas de la historia. Después de ocho temporadas y 70 episodios, Game of Thrones, la serie basada en George R.R. Martin, llega este domingo por la noche a su ansiado final.

Durante estos años, la saga conquistó a un ejército fiel de seguidores con desenlaces inesperados y muertes de protagonistas que se sucedían sin piedad temporada tras temporada. Aunque la trama todavía tiene muchos frentes abiertos, la disputa por el gran trono está a punto de acabar.



Las sensaciones de los espectadores en este momento son contradictorias. Están los que cuentan las horas para conocer quién ocupará el Trono de Hierro (The Iron Throne), y se encuentran los que no saben qué harán sin otra temporada y sin nuevos capítulos.

En el trailer que compartió HBO con escenas del episodio final, se puede ver entre un pasillo de leales inmaculados cómo Daenerys avanza hacia un King’s Landing masacrado y calcinado hasta sus cimientos.

Un plano que a muchos les lleva a recordar esas historias que escuchamos desde los inicios de la serie sobre la aniquilación e inclemencia de Aerys Targaryen, alias el Rey Loco, padre de Danny.

Las imágenes también muestran frente a un montón de ruinas a Tyrion Lannister con un semblante serio que ha detonado la preocupación de los seguidores de la serie y las especulaciones sobre el futuro del personaje.

Consciente de que muchos sentirán la ausencia de Juego de Tronos, el canal anunció el lanzamiento del documental de la serie, The Last Watch (La última guardia) que llegará a la pantalla chica el próximo 26 de mayo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente