Colombia y Chile definen el otro pase a semifinales de la Copa América

Los cafeteros, con rendimiento perfecto, se miden con el actual monarca del certamen.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Colombia y Chile se enfrentarán en San Pablo por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019. El encuentro se jugará desde las 20 en el estadio Arena Corinthians, será dirigido por el argentino Néstor Pitana y televisado por la señal de cable TyC Sports.

La selección cafetera llega en un gran momento a este partido, tras haber terminado la fase de grupos con puntaje perfecto, al superar a la Argentina, Qatar y Paraguay. Además, el conjunto dirigido por Carlos Queiroz todavía no recibió goles en lo que va de la Copa América.

Por su parte, la Roja comenzó con buen pie tras haber goleado a Japón en su debut, y superado a Ecuador en su segundo partido. A pesar de haber perdido ante Uruguay en su último encuentro, el conjunto de Reinaldo Rueda viene en buen nivel, y con la confianza de ser el bicampeón de la Copa América.

El que resulte vencedor en el cruce entre colombianos y chilenos se enfrentará en semifinales al ganador del partido entre Uruguay y Perú, que se medirán este sábado en Porto Alegre.

 




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente