La franquicia argentina venció como local a Sharks por 34-7 en Liniers.



Jaguares ganó frente a Sharks en Estadio José Amalfitani por 29-7 en el ante último partido de la fase regular del Super Rugby y con este triunfo quedaron como líderes de la conferencia sudafricana.

La franquicia argentina ya había asegurado su lugar en los playoffs, pero con este resultado también lograron jugar el primer compromiso de eliminación directa como locales, dentro de dos fechas. Además, también tienen la chance de quedar segundos en la tabla general y ser anfitriones de una eventual semifinal si, en la próxima jornada, le ganan a Sunwolves, el equipo más débil del certamen, en Vélez.

Mediante los tries de Emiliano Boffelli y Sebastián Cencelliere, dos para cada uno, el conjunto dirigido por Gonzalo Quesada (su primera temporada como head coach) selló este resultado que demostró la superioridad del equipo durante los 80 minutos y genera temor en los equipos que se enfrentarán ante ellos en la próxima ronda.

En la última fecha de la temporada recibirá a Sunwolves con el objetivo de ganar para terminar segundos en la tabla general.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente