El jefe de Gobierno porteño consideró "una barbaridad" las palabras del exjefe de Gabinete del kirchenirsmo.



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que “la gente valora lo que se hizo en la Ciudad y el país”, y vaticinó un triunfo electoral del oficialismo al remarcar que “los argentinos no quieren volver atrás”.

“Estamos en plena campaña y en pleno trabajo en la Ciudad. Vemos que acá y en el país se valora lo que se está haciendo. La gente no quiere volver atrás y eso se verá en las elecciones”, señaló Rodríguez Larreta en declaraciones formuladas en el programa de Mirtha Legrand.

El titular del Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a los dichos de Aníbal Fernández, quien aseguró que prefería dejarles sus hijos al femicida Ricardo Barreda que con María Eugenia Vidal, al observar que esas afirmaciones “fueron un espanto”.



“Fue un espanto lo que dijo ese señor, pero bueno es lo que son ellos. A mí, desgraciadamente, no me sorprende en nada”, apuntó Rodríguez Larreta en alusión al último ex jefe de Gabinete que tuvo el kirchnerismo.

El jefe de Gobierno porteño aseguró además que “la gente lo identifica con los temas de la Ciudad”, y confesó que la seguridad y lograr una transformación educativa son los temas que le quitan el “sueño”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente