Ocurrió en pleno centro de Sydney. El acusado fue aprehendido y tendría problemas psiquiátricos.



La Policía australiana detuvo a un hombre que asesinó a una mujer con un cuchillo e hirió a otras personas en el centro de Sidney, en Australia, informó Efe.

La víctima mortal, de 21 años, fue encontrada dentro de un edificio, mientras que otra mujer, de 41 años, fue apuñalada por la espalda en la calle y se encuentra fuera de peligro, indicó en rueda de prensa Mike Fuller, de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sidney.

El autor del ataque, que ha sido detenido, es un joven de 21 años con aparentes problemas mentales, que perpetró el ataque con un cuchillo de carnicero y que, al parecer, "no tiene vínculos con organizaciones terroristas", añadió Fuller.

Las imágenes transmitidas por los medios australianos muestran al hombre que salta sobre el techo de un coche al grito de "Allahu Akbar" ("Alá es el más grande") blandiendo un cuchillo mientras chillaba "¡disparadme!".





El sospechoso fue reducido por un grupo de transeúntes con sillas, barras metálica y cajas, y posteriormente fue arrestado por los agentes de Policía, según muestran fotos y vídeos en las redes sociales.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente