El Fortín pegó de entrada y festejó en La Plata con el 1-0 final.



Vélez Sarsfield venció hoy 1-0 como visitante a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata, por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Lucas Robertone, a los 5 minutos de juego, marcó el único gol del encuentro en la única situación clara que tuvieron los de Gabriel Heinze en los noventa minutos de juego.

Los de Liniers arrancaron con todo. No le permitían la salida limpia al local y, por si fuera poco, a los 5 minutos facturaron su única aproximación.

Tras un taco de Lucas Janson, Braian Cufré llegó hasta el fondo por izquierda y envió un centro bajo que Robertone, ingresando por el centro del área, transformó en gol.

Muy de a poco y tímidamente fue emparejando el trámite el Pincha, que recién a los 39 tuvo su chance en los pies de Ángel González, pero la definición del delantero fue desviada por Luis Abram y se fue pegada al poste derecho.

El equipo conducido por Gabriel Milito siguió creciendo en el segundo tiempo. Antes del minuto, Juan Fuentes ganó de cabeza en el área rival, pero controló bien Lucas hoyos. A los 13, Enzo Kalinski lo tuvo con una mediavuelta que se fue muy cerca del palo izquierdo.

La embestida del final no le alcanzó al Pincha para lograr la merecida igualdad, al menos desde la búsqueda, y los tres puntos se fueron a Liniers.

En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Boca Juniors, y Vélez recibirá a Atlético Tucumán.

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente