El Halcón y el Taladro empataron sin goles en Florencio Varela.



Defensa y Justicia y Banfield no se sacaron diferencias esta noche en Florencio Varela, y el empate 0-0 con el que terminó el partido válido por la quinta fecha de la Superliga fue el fiel reflejo del presente irregular de ambos equipos.

Tanto el Halcón como el Taladro tuvieron algunas situaciones propicias para abrir el marcador en el estadio Tito Tomaghello, principalmente en la primera mitad, pero fallaron en la definición.



Defensa, que venía de obtener su primera victoria bajo la conducción de Mariano Soso, dispuso de la más clara del primer tiempo. Fue una contra que inició Nicolás Fernández, prosiguió Nicolás Maná y culminó Neri Cardozo, en el corazón del área.

El disparo del ex volante de Boca y Racing, de primera y en soledad, con Esteban Conde ya vencido, pegó en el palo izquierdo y salió del campo de juego. Cinco minutos después, el que tuvo que dejar la cancha fue el propio Cardozo, por una lesión.

La jugada más clara para el Taladro que dirige Hernán Crespo llegó sobre el cierre de la primera mitad, con un yerro del colombiano Raúl Loaiza y la posterior intervención de Juan Pablo Álvarez, quien rápidamente fue cerrado por Ezequiel Unsaín en la puerta del área.

En el complemento los caminos hacia los arcos lucieron igual de obstruidos que en el primer tiempo. Los dos equipos mostraron voluntad y buenas intenciones, pero tuvieron serios inconvenientes para elaborar jugadas concretas de riesgo.

Un centro a media altura de Maná que nadie pudo desviar por el centro del área fue lo más claro del local en un segundo tiempo donde Banfield mostró una vez más una versión tímida y sin peso en ofensiva.

En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero. Banfield, que sigue mirando de cerca la parte baja de los Promedios, recibirá a Talleres de Córdoba.

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente