Carlos Auzqui marcó el gol del triunfo por 1-0 para el “Granate” ante el “Ferroviario”. Los de Luis Zubeldía son uno de los líderes del torneo y sumaron tres puntos valiosos para su objetivo de lograr la permanencia



Lanús derrotó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Fortaleza y se subió a la punta con un partido más en el arranque de la fecha. Carlos Auzqui fue el autor del único gol del partido.



El conjunto dirigido por Luis Zubeldía fue el que tomó la iniciativa e intentó jugar al ras del césped, pero en la primera parte los más profundos y efectivos fueron los de Santiago del Estero.

Sin embargo, la primera llegada y una asistencia exquisita de José Sand logró que el local se pusiera en ventaja a los 28 minutos.

A partir de ahí, el marcador no se movió en lo que significó un duelo directo en la lucha por no descender, debido a la cercanía de Lanús con los últimos puestos y los promedios desequilibrantes de Central Córdoba como consecuencia de su primera temporada en la Superliga.

De esta forma, el Granate queda puntero momentáneamente con 10 puntos, junto a Boca y San Lorenzo. En contracara, el Ferroviario acumula 5 puntos y baja en la tabla de promedios.

 


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente