Mauricio Macri sobre las elecciones PASO: “Claramente fue un palazo”

El Presidente participó del encuentro organizado por el diario Clarin, donde habló sobre las elecciones primarias, en las que cayó por 15 puntos frente Alberto Fernández.



El presidente Mauricio Macri reconoció este jueves que el revés que afrontó en las pasadas elecciones primarias frente al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue “claramente un palazo”.



“Antes que Presidente soy una persona y claramente fue un palazo por el resultado y por lo sorpresivo. Todo lo que sabemos, que fallaron las investigaciones (de las encuestas”, admitió al exponer en el Seminario Democracia y Desarrollo de Clarín, que se llevará cabo este jueves en el auditorio del Malba.

Macri realizó esas declaraciones desde el escenario en el que minutos disertó también Alberto Fernández.

Sobre el resultado de las primarias, el aspirante su reelección reconoció: “El mensaje ha sido contundente. Desde abril del año pasado cuando nos quedamos sin crédito para financiar nuestras necesidades entramos en un proceso recesivo que ha sido muy duro para nuestra gente, agotador, agobiador desgastante y ha habido un voto bronca que se manifestó en esta elección. Y tienen razón”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente