Vero Lozano confesó una insólita anécdota con Lenny Kravitz en un sauna

La conductora dejó a todos sorprendidos tras revelar la historia junto al reconocido músico norteamericano.



Verónica Lozano reveló una insólita anécdota con Lenny Kravitz en un sauna. Sucedió en 2005 en el marco de la visita del cantante a nuestro país para presentar su disco Baptism, y la conductora de televisión fue a verlo con una amiga.

"Cuando terminó el show fuimos todos para el Hotel Faena, un grupo de chicos y chicas", reveló en la mesa del programa PH.


Al llegar, la persona que los había llevado a ese lugar preguntó si alguien hablaba inglés. "Yo me ofrecí", contó Lozano, a lo que la otra persona le respondió: "Porque Lenny está en el sauna...".

"Yo pensé que me estaba jodiendo. Era todo polémico. La miro a Paola (su amiga) y le digo 'vamos... no vamos a hacer nada que no tengamos ganas de hacer'", detalló.

En ese marco, Lozano recordó que pensó cuando entró "esto tiene que ser como para un cuento, cuando sea vieja se lo cuento a alguien". Describió además que había mucho vapor en la habitación, y que en el fondo se veía "algo muy oscuro y chiquitito".

Era el cantante que se encontraba con parte de la banda y otros invitados, todos tapados con toallas. "Yo tenía mucho calor, me había dejado el jean", contó la conductora.

Más adelante, reveló que el artista con un tono soberbio les dijo: "¿Ustedes pensaron alguna vez iban a terminar acá...?", tras lo cual ella se dijo a sí misma y a su amiga: "Es un papanatas modelo cañón".

"Hacía mucho calor. Encima yo tengo asma, me sentía muy mal, salí muy descompensada", relató ella y contó que se fueron del lugar.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente