¡A puro beso! Noelia Marzol le comió la boca a El Polaco

Fue durante la gala de éxitos del rock nacional. Mirá el video, y lo que hizo la bailarina antes de la coreo.



El Polaco y Noelia Marzol se presentaron en la pista del Bailando para una nueva gala de éxitos del rock nacional. Su previa giró en torno a las declaraciones del cantante, quien dijo que le molestaría ver a su pareja -Barby Silenzi- besándose con otro hombre, por más que sea en el marco de la ficción.

Ella, como siempre, fue a verlo al programa de Marcelo Tinelli. Para poner a prueba al Polaco, el conductor dijo: “Él se hace el canchero y Noelia le dice: ‘¿No te ibas a bañar a casa, gordo?’ Parece que él no tiene problemas en darse un beso con alguien pero si le pasara a usted (a Barby Silenzi) con alguien, no sé si él es tan abierto, tan poliamor… Habría que probar algún día si es tan abierto”.



A lo que El Polaco, firme, precisó: “Si es en una coreografía… Todo lo que sea en este cuadrado (en referencia a la pista del Bailando) está perfecto” 😏

Dicho y hecho, Tinelli le pidió a Marzol que eligiera a alguien de la tribuna, sin especificar con qué motivo. Casualmente, la bailarina escogió a un joven de 28 años, oriundo de La Plata, profesor de musculación. El hombre, llamado Alan, tardó unos segundos en sacarse la camisa y mostrar su físico trabajado.

“¿Harías una escena romántica con Barby Silenzi? Un beso, como si fuese una novela… Es una ficción y estamos dentro de este cuadrado que todo vale. Ya está avalado”, le propuso el conductor. “Si el señor no se enoja…”, le respondió Alan.

Entre risas, El Polaco evitó meterse en la escena. Pero Barby tampoco quiso armar polémica. “¿Como me voy a dar un beso?”, dijo. “Por favor, se está muriendo (por El Polaco). ¡Es tu momento!”, le indicó Tinelli. Todo terminó con una selfie y un apretón de manos del cantante, que también se sacó su remera, y el joven Alan.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente