El presidente inicia su campaña #Sisepuede con anuncios de medidas para la clase media. Este sábado a las 17 lo hará junto a Rodríguez Larreta y Elisa Carrió.



El presidente Mauricio Macri dará hoy el puntapié inicial a la marcha del #Sisepuede por 30 ciudades del país, en las que anunciará medidas de alivio para la clase media, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre.

La primera de las movilizaciones que el jefe del Estado encabezará hasta la elección presidencial será a las 17 en Barrancas de Belgrano, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió.



La segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio se concretará el lunes, a las 17.30, desde la ciudad bonaerense de Junín, con Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal como oradores centrales.

El Presidente tiene previsto formular anuncios con medidas de alivio para la clase media, las pymes y los trabajadores como parte de la estrategia de campaña, que busca transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la derrota en las PASO.

"Habrá propuestas para las pymes y el empleo y no se descartan medidas vinculadas a una baja de impuestos", declararon a Télam fuentes del oficialismo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente