Colón y Rosario Central igualaron en el “Cementerio de los Elefantes”

El Sabalero y el Canalla empataron por 1-1 en un duelo clave por la permanencia



En un partido clave en la lucha por la permanencia, Colón y Rosario Central terminaron hoy a mano en el estadio Brigadier Estanislao López y empataron 1 a 1, en la continuidad de la quinta fecha de la Superliga.

El juego fue de mayor a menor, con Colón pegando primero, gracias a un gol de Rodrigo Aliendro, y luego llegó el empate del Canalla por intermedio de Claudio Riaño, tras grueso error del arquero uruguayo Leonardo Burián.



De esta manera, Central no pudo llevarse la victoria y en la reanudación del campeonato jugará el clásico rosarino con Newell’s, en el Gigante de Arroyito.

El Sabalero salió con énfasis y de inmediato transformó en figura al arquero Ledesma. De a poco, Central intentó responder, aunque al visitante le costó en la elaboración.

El Canalla sólo pudo aproximarse con pelotas paradas, como ocurrió en 19, con un tiro libre de Gil que sacó el uruguayo Burián por arriba.

Colón lo abrió dos más tarde: el paraguayo Estigarribia desbordó por izquierda, tiró el centro que encontró por el otro lado a Pulga Rodríguez y después de un rebote el esférico le quedó a Aliendro, quien sacó el derechazo que se le metió a Ledesma para el 1-0.

Cuando Central no hacía pie, Burián sacó con Gamba encima, la pelota rebotó en el jugador Canalla y le quedó al ex Unión, quien cedió para Riaño y este tocó al fondo del arco para el 1-1, en 40.

En el complemento, Colón perdió esa intensidad que había mostrado en los primeros minutos del partido y Central pareció conformarse de a poco con el resultado.

Bajo un trámite parejo y en general con un juego deslucido, los dos equipos redondearon un empate que fue de mayor a menor y que terminó sacando a relucir la comprometida situación de ambos con la permanencia.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente