Huracán y Atlético Tucumán terminaron con un empate que les sirve poco a ambos

El equipo de Apuzzo tuvo las mejores situaciones e incluso convirtió un gol que fue mal anulado por una inexistente posición adelantada. En el final, lo pudo haber perdido por un blooper del arquero Silva.



Huracán y Atlético Tucumán no pudieron sacarse ventajas y terminaron igualados 0-0, en un partido disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la octava fecha de la Superliga. El Globo fue superior, tuvo las más claras y hasta le anularon mal un gol, pero no logró quebrar la resistencia del Decano.

Lo mejor del local se vio en el primer tiempo, por posesión y situaciones generadas, pero el arquero rival y los jueces lo privaron de irse al descanso en ventaja.



A los 14 minutos, Juan Garro, el más claro del dueño de casa, envió un centro desde la derecha para Fernando Coniglio, pero el cabezazo a quemarropa del delantero fue despejado milagrosamente por uno de los pies de Alejandro Sánchez.

La visita descansaba un poco cuando la pelota la tenía Augusto Lotti, quien ganó todos los mano a mano contra los defensores quemeros pero no encontró un socio fino en Javier Toledo a la hora de la definición.

Garro volvió a imponer su velocidad a los 25 y quedó mano a mano, pero su definición cruzada de derecha fue apenas desviada por la punta de los dedos de Sánchez.

No faltó la polémica en la etapa, porque a los 32 Garro convirtió de cabeza y le anularon mal la conquista por un inexistente fuera de juego. Estaba al menos un metro habilitado.

En el segundo período tan solo tardó 6 minutos Huracán en tener otra situación inmejorable, pero Marcelo Ortiz salvó en la línea tras la definición de Norberto Briasco.

Rodrigo Gómez sacó a relucir su formidable pegada a los 18, con un tiro libre que se estrelló en el poste derecho. El balón no quería entrar y no entró, porque Atlético no logró meter la última e increíble chance que tuvo.

Ya en la adición, Antony Silva pensó que el juego estaba detenido y salió del área con la pelota en sus manos. Ese tiro libre fue ejecutado por Luciano Monzón, pero el arquero se resarció de su infantil error con una buena atajada.

Ambos continúan con pobres campañas y en la zona baja de la tabla. Atlético acumula tres partidos sin convertir.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente