Aníbal Fernández: “Kicillof va a gobernar la provincia como lo hubiese hecho yo”

El ex jefe de Gabinete se refirió al posible gobierno del candidato a gobernador kirchnerista.



"Va a gobernar la provincia como lo hubiese hecho yo", aseguró hoy Aníbal Fernández. El exjefe de Gabinete del kirchnerismo hablaba de Axel Kicillof, quien es candidato del Frente de Todos en la provincia.

"El petiso es bravísimo, es un investigador del Conicet, un tipo bien plantado que sabe tomar decisiones", agregó Fernández en un entrevista con el periodista Edi Zunino (adelantada por Infobae).

"Es lo más parecido a lo que yo hubiese sido como gobernador y me encanta que sea así", agregó Fernández. "En algunas cosas tenemos cualidades parecidas”.

Aníbal Fernández (junto a Martín Sabatella) fue candidato a gobernador por el Frente para la Victoria en 2015. Perdió contra María Eugenia Vidal.

En las Paso, el Frente para la Victoria obtuvo el 40,40%, contra el 29,95 de la fórmula de Cambiemos.

Pero luego, en la elección definitiva, Vidal (junto a Salvador) alcanzaron el 39,42% contra el 35,28 de Fernández-Sabatella.

“La provincia necesita un gobernador que la enderece porque hace muchos años que está a los tumbos”, analizó el excandidato del kirchnerismo.

Sobre Alberto Fernández, Aníbal aseguró que se sumaría a un eventual gobierno. "Si me convocara Alberto, con todo gusto”, afirmó. "Le dije que me tenga en cuenta para lo que quiera, pero que no le pido nada. Yo estoy. Voy en pijama adonde me llame”, explicó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente