El ex Roma firmó hasta 2020, pero podría rescindir su contrato para volver a Italia.



Daniele De Rossi podría estar transitando sus últimos dos meses en Boca. Los principales diarios italianos aseguran que: “La luna de miel ha terminado” y hablan de una “Hipótesis de despedida temprana”.

El futbolista romano de 36 años podría volver a su país en diciembre y terminar anticipadamente su vínculo con el fútbol argentino. La falta de minutos a causa de las lesiones sería uno de los motivos por los cuales De Rossi podría tomar la decisión de precipitar su salida.

La Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera aseguran que De Rossi podría volverse en diciembre. Firmó contrato por un año sin cláusula de salida, podría extenderlo por seis meses, pero parece estar más cerca de rescindirlo que de otra cosa y desde Boca no le cuestionarían la decisión.

De Rossi en Boca, el primer mal humor: hipótesis de despedida temprana“, titula el diario Corriere della Sera, mientras que Gazzetta dello Sport habla de “Lesiones y política: la luna de miel de De Rossi-Boca ya ha terminado: ¿Futuro en la balanza?“.

Boca todavía sueña con dar vuelta la serie de Copa Libertadores ante River y el viernes se medirá ante Racing por la Superliga. Podrían ser las últimas oportunidades importantes del italiano para demostrar sus condiciones, si es que lo tienen en cuenta.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente