MotoGP: Triunfazo de Marc Márquez en el Gran Premio de Australia

El campeón del mundo demostró su capacidad al imponerse en el circuito de Phillip Island.



El piloto español del equipo Honda Repsol, Marc Márquez, se quedó con una nueva victoria al imponerse en el Gran Premio de Australia de MotoGP en el circuito de Phillip Island por delante del británico Crutchlow (Honda) y el australiano Jack Miller (Ducati).

En una carrera entretenida, el piloto nacido en Cervera manejó los tiempos, administró el desgaste de sus neumáticos y realizó la maniobra ganadora cerca del final, por delante de Maverick Viñales, quien terminó abandonando a pocos metros del final.

Valentino Rossi arrancó la competencia de gran manera y antes de la primera curva se quedó con el liderazgo. Pero duró poco ya que Crutchlow y Ianone lo sobrepasaron.

La punta de la carrera la compartieron el británico y el italiano hasta que Viñales y Márquez aparecieron para tomar el control y arrancar su mano a mano hasta el mencionado cierre.

Con esta victoria Márquez llega a las 55 en la categoría reina y se transforma en el tercer piloto más ganador de la historia, desplazando a Mike Doohan (54) y acomodándose detrás de Giacomo Agostini (68) y Valentino Rossi (89).

La próxima competencia será el domingo 3 de noviembre en Malasia, cuando los mejores pilotos del mundo salgan a la pista del Circuito de Sepang.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente