Los de Jürgen Klopp, líderes de la Premier League, se lo dieron vuelta a los de Mauricio Pochettino y se quedaron con la victoria en casa por la fecha 10 del certamen.



Liverpool derrotó a Tottenham en Anfield por la fecha 10 de la Premier League con goles de Jordan Henderson y Mohamed Salah. El conjunto visitante se había puesto en ventaja en el primer minuto de juego a través de Harry Kane. Paulo Gazzaniga fue titular y Giovani Lo Celso ingresó en el segundo tiempo.



Los dos equipos finalistas de la última edición de la Champions League se volvieron a ver las caras y la cosa pintaba bien para los de Mauricio Pochettino, que a los 50 segundos estaba ganando de la mano del capitán. Kane capturó un rebote en el palo tras un remate de Son Heung-Min y adelantó a los Spurs.

Gazzaniga fue una de las grandes figuras del equipo de Londres, que sostuvo durante un largo tiempo el cero en su arco.

Sin embargo, los Reds mostraron todo su poderío ofensivo en el complemento y se llevaron la victoria. A los 52 minutos, Henderson remató cruzado de volea dentro del área y estableció el empate. Y más tarde, a los 75', el árbitro cobró penal de Serge Aurier sobre Sadio Mané y Salah lo intercambió por gol.

Fue final 2-1 y Liverpool sigue firme en la cima de la tabla de posiciones con 28 puntos, 6 más que Manchester City, su inmediato perseguidor. El próximo sábado 2 de noviembre visitarán a Aston Villa desde las 12.00. Por su parte, Tottenham no levanta cabeza y suma sólo 12 unidades, el domingo 3 volverá a jugar de visitante desde las 13.30 frente a Everton.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente