River festejó ante Patronato en el Monumental y se prende en la pelea

El Millonario venció al Patrón por 2-0 con un doblete de Borré.



Tras pasar con éxito el primer Superclásico frente a Boca por la Copa Libertadores, River Plate venció hoy 2-0 como local a Patronato en el estadio Monumental, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.



Rafael Borré, a los 13 y a los 14 del segundo tiempo, destrabó con sus dos conquistas un encuentro en el que al millonario le costaba desnivelar el marcador.

Con esta victoria, los de Nuñez alcanzaron los 17 puntos y quedaron a uno de los punteros, Boca y Argentinos Juniors, al menos hasta que termine el partido que el xeneize jugará a continuación ante Defensa y Justicia.

El equipo de Marcelo Gallardo intentó imponer su protagonismo desde el inicio, pero en el primer tiempo tan solo se acercó con peligro real a los 11 minutos, con un tiro libre de De La Cruz que sacó bien Matías Ibáñez y a los 26, en un jugada en la que el arquero se lució ante un cabezazo de Borré.





Con circulación y triangulaciones, el dueño de casa asedió al conjunto entrerriano, que aprovechó luego la baja en la intensidad de River para acercarse a Franco Armani, aunque tímidamente.





En el segundo período se destrabó el partido con una ráfaga. A los 13 minutos, Borré definió debajo del arco tras una habilitación desde la derecha.

De inmediato a su primer grito, el colombiano recibió un pase en la izquierda y entrando al área venció a Ibáñez para estirar la brecha. Ahí se terminó el partido. River lo manejó con tranquilidad ante un adversario que no tuvo ideas para lograr reaccionar.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente