Serie A: Roma venció 2 a 1 al Napoli y lo sacó de los puestos europeos

El equipo de Carlo Ancelotti volvió a sufrir una nueva derrota. Nicoló Zaniolo y el francés Jordan Veretout (penal) fueron los goleadores del partido.



Roma prolongó la racha negativa de Napoli, al imponerse en el Olímpico romano (2-1), lo que le permite acceder momentáneamente a la tercera posición, además de desplazar al conjunto napolitano de los puestos europeos, tras el duelo de la undécima jornada de la Serie A.



Uno de los goles lo marcó la nueva 'joya' romanista, Nicoló Zaniolo, con un excelente disparo, y el otro lo hizo el francés Jordan Veretout, de penal, dándole el triunfo al equipo del técnico portugués Paulo Fonseca, que incluso contó con un penal errado por Kolarov, tras una buena tapada del arquero.

Luego el polaco Arkadiusz Milik acortó distancias y dio nuevas esperanzas al conjunto de Carlo Ancelotti, que dispuso de la mejor ocasión para igualar en el tiempo de descuento por intermedio de Zielinski.

Antes del gol del Napoli, el árbitro detuvo durante tres minutos el encuentro por cánticos ofensivos de una parte de los aficionados romanistas ubicados en la Curva Sur hacía el equipo visitante: 'O Vesuvio lavali col fuoco" ('O Vesubio lavales con fuego').

La derrota napolitana prolonga su negativa racha en Serie A, ya que acumula sólo dos puntos en los tres últimos encuentros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente