El Barcelona sobre la salida de Messi: "No contemplamos ningún tipo de salida a nivel contractual, queremos que se quede"

Son declaraciones del secretario técnico, el primer dirigente del club en hablar sobre el tema.

La salida de Messi del Barcelona

La presentación de Trincao en el Camp Nou se ha convertido en un interrogatorio sobre la decisión de Leo Messi de dejar el FC Barcelona. Pero Josep María Bartomeu no dio la cara.

El presidente posó con el nuevo jugador culé, pero no estuvo presente en la rueda de prensa. Ramón Planes, secretario técnico, fue el encargado de dar las explicaciones pertinentes.

Y aseguró que el club no contempla la salida del argentino. "Fue una noticia importante y lo que pensamos en multitud de veces el mister Koeman, el presidente y yo como secretario técnico es que lo que queremos es construir otro ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo y de la historia", empezó explicando Planes.

"No contemplamos ningún tipo de salida a nivel contractual porque queremos que se quede. Hay que hablar con un respeto enorme de Messi porque es el mejor del mundo y de la historia. El futuro que nos viene es positivo con jugadores jóvenes y con Leo y no podemos salir de esta idea porque es nuestra idea", afirmó el secretario técnico.

"No hay ninguna división, en absoluto, quien entienda un poco de fútbol quiere a Leo en su equipo, disfrutarlo. Yo he podido disfrutarlo y es un placer inmenso. Es un jugador ganador y el Barça es un club ganador y todo lo que queremos es ganar, nada más", sentenció.

Pero lo único cierto es que Messi ha tomado una decisión y no quiere seguir vistiendo de azulgrana. El domingo los futbolistas están citados en la Ciudad Deportiva para pasar las pruebas PCR, y el argentino no tiene la intención de acudir. La crisis ha estallado de manera brutal en el Barça.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente