A los 36 años, Robinho volverá jugar en el Santos

Robinho volverá jugar en el Santos


El delantero brasileño Robinho, de 36 años, volverá a jugar en el Santos, club en el que inició una carrera que recorrió varios equipos de Europa como Real Madrid, Manchester City y el Milan, entre otros


El club Santos oficializó en las últimas horas la contratación de Robinho con un mensaje en la red social Twitter: "Robinho está de vuelta. El eterno rey de las bicicletas firmó contrato por cinco meses y su retornó comenzará a partir del miércoles con Santos".


El jugador, por su parte, envió un mensaje a todos los hinchas: "Gracias por el cariño que ustedes tienen conmigo. Me quedo feliz de verlos por las calles pidiendo mi regreso y eso me deja muy orgulloso y me recuerdan los grandes momentos que tuve con el club".


Robinho debutó con el Santos en 2002 y en la temporada 2005-06 emigró al Real Madrid, donde permaneció durante cuatro temporadas. Después estuvo en el Manchester City, Milan, Guangzhou Evergrande de China, Atlético Mineiro, Sivasspor y Estambul de Turquía.


Robinho iniciará su cuarto ciclo en el Santos (2002-05; 2010 y 2014-15, los anteriores), donde ganó tres títulos regionales, dos Brasileiraos (2002 y 2004) y una Copa Brasil (2010).


En su primera etapa, el delantero integró el equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores 2003 perdida ante el Boca Juniors de Carlos Bianchi.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente