Indignación en Salta: abusaron "en manada" de un joven con retraso mental, se filmaron y subieron el video a las redes sociales

Hay seis hombres detenidos. Uno de los acusados está aislado en su casa por ser contacto estrecho de una persona que se contagió de coronavirus.


Salta: abusaron "en manada" de un joven con retraso mental



Un hombre fue víctima de una violación en manada. Los participantes lo filmaron y publicaron el video en las redes sociales. El hecho conmocionó a toda la localidad salteña de Cafayate. 


La Policía detuvo a 6 personas que serán imputadas en las próximas horas e investiga el paradero de los demás abusadores. 


La víctima es un hombre con restricción de la capacidad jurídica, informaron fuentes del Ministerio Público de Salta.


El abuso sexual en grupo ocurrido en la localidad de Cafayate es investigado por la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos


La víctima es una persona con restricción de capacidad jurídica y, una vez conocido el hecho, sus familiares radicaron la correspondiente denuncia.


A raiz de las imágenes, dos de los participantes fueron identificados y detenidos para ser imputados en las próximas horas, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el número de participantes. 


Otras personas aún están prófugas. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales. 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente