Difundieron la primera foto de Diego Maradona luego de la operación

Maradona



La salud de Diego Maradona ha sido uno de los temas principales en los últimos días tanto en el ambiente del fútbol, como en el mundo del espectáculo debido a los eternos conflictos que rodean la vida de Diego. Sobre todo entre sus hijas Jana, Dalma, Gianinna Maradona y la mamá de su hijo menor, Verónica Ojeda, que se han unido por primera vez priorizando la salud de El Diez. Luego de una semana de mucha expectativa, se conoció la primera imagen de Diego Armando luego de su operación.


En esta foto se lo ve sonriente junto a Leopoldo Luque, su médico personal, que fue el encargado de llevar a cabo la cirugía. La postal llega pocas horas antes de su alta médica, difundida por el mismo especialista a través de su cuenta personal de Instagram. Según se informó hoy en Intrusos, su salida del hospital se producirá finalmente a las 18 luego de poco más de una semana de internación en la Clínica Los Olivos.


«Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia @maradona. Te amo para siempre», escribió su médico en su posteo en las redes festejando el gran momento de la salud de ídolo de los argentinos. Luego, en su salida del hospital, dialogó brevemente con los medios e indicó que: «Diego está bien. Hay Maradona para rato».


Maradona


Ayer, Jorge Rial anticipó que sus hijas y Ojeda junto a su abogado, en representación de Dieguito Fernando se reunirían finalmente con los médicos de la obra social para determinar de que manera continuar la recuperación de el entrenador de Gimnasia y Esgrima. Por el momento se sabía que su familia estaba preparando una casa para él, muy cerca de su hija Gianinna, pero sus hijas no estaban muy seguras sobre el alta ya que preferían que continuara internado en un lugar especializado en psiquiatría para tratar su problema de depresión.


Finalmente, todas las partes lograron llegar a un acuerdo. El nuevo hogar que ocupará está ubicado en Nordelta, cerca de su familia y también del hospital ante cualquier posible complicación. Esta noticia seguramente alegrará a todos los maradonianos, que en este tiempo se mantuvieron fieles a su ídolo y hasta lo acompañaron desde la puerta de la clínica, con cantos, fotos y mucho más para enviarle fuerzas en este duro momento.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente