VIDEO VIRAL: El enojo de Marcelo Gallardo con Jorge Carrascal tras ser expulsado

Marcelo Gallardo y Jorge Carrascal expulsión



Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, River venció 2-0 a Banfield en condición de visitante y lo alcanzó en lo más alto de la Zona 3 con nueve puntos. Nacho Fernández y Robert Rojas marcaron los goles.



Sin embargo, cuando se terminaba el partido, Jorge Carrascal se hizo expulsar de manera infantil y dejó a su equipo con uno menos. El colombiano le dio un golpe de puño a un rival que lo venía marcando y vio la roja directa.




En ese momento, Carrascal salió de la cancha, se dirigió al banco de suplentes y se encontró cara a cara con Marcelo Gallardo, a quien no le gustó nada la actitud del colombiano.



Sin ir más lejos, se puede claramente cuando el Muñeco lo mira fijo a los ojos y le pregunta: "¿Le pegaste? ¿Le pegaste?". Lo cierto es que la reacción de Gallardo fue tendencia en las redes sociales y dio que hablar en Argentina.



Con este resultado, River alcanzó a Banfield en lo más alto de la Zona 3 con nueve puntos y, en la próxima fecha, podría asegurar su pase a la Fase Campeón de la Copa Liga Profesional.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente