Santiago Cafiero aseguró que no hay más listas de vacunados vip y defendió a Carlos Zannini

“Bajo ningún punto de vista se le va a pedir la renuncia”, afirmó el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero ante el escandalo de Vacunados Vip


Santiago Cafiero aseguró que no hay más listas de vacunados vip y defendió a Carlos Zannini



El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, habló este martes con Radio La Red sobre el reciente escándalo del Vacunatorio VIP y rechazó la posibilidad de pedirle la renuncia a Carlos Zannini, funcionario de confianza de Cristina Fernández y quien, junto a su esposa, se vacunó en el Hospital Posadas.


"Bajo ningún punto de vista se pedirá el apartamiento de Carlos Zannini; el Procurador del Tesoro es personal estratégico y su mujer tenía una enfermedad prevalente. Ojo con mezclar todo, porque esa es una vacunación que está bajo los parámetros del Ministerio de Salud en diciembre", dijo en diálogo con #Novaresio910.


Sobre la lista que se publicó por orden de Carla Vizzotti, reemplazo de Ginés González García, expresó: "Lo que hizo la ministra de Salud ayer fue solicitar al Hospital Posadas la lista de turnos solicitados desde el Ministerio; eso es lo que hay, no hay otra cosa. Hay mucha sospecha porque durante el fin de semana se dijeron un montón de cosas, mucha gente tuvo que salir a aclarar que no estaba en esa situación y se terminó mezclando todo".


"Se mezclaron cuestiones que son evidentes, como es gente que tiene que estar inmunizada porque tienen una función estratégica en el Estado, con un procedimiento inaceptable, por el cual el Presidente tomó con firmeza la decisión que tomó", agregó.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente