Así es el nuevo formato de "La Voz Argentina": un certamen paralelo, robos y competencia entre coaches

El ciclo conducido por Marley, que tiene a Lali, Ricardo Montaner, Soledad y Mau y Ricky como coaches, tendrá una variante con relación a las ediciones anteriores.


Así es el nuevo formato de "La Voz Argentina": un certamen paralelo, robos y competencia entre coaches



No hay dudas que los realities representan las apuestas más fuerte de la pantalla de Telefe y tras el final de "MasterChef Celebrity", llegó "La Voz Argentina", un programa que busca nuevos talentos musicales. Con la conducción de Marley, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, el dúo Mau y Ricky y Lali Espósito como coaches, el ciclo alcanzó un promedio de 25.3 puntos de rating y arrasó en las redes sociales.


Y a diferencia de las dos ediciones anteriores, esta tercera temporada presenta una nueva dinámica. "Les cuento que hay nuevas reglas. Vamos a tener dos programas: 'La Voz Argentina' todas las noches en la pantalla de Telefe y por otro lado, 'La Voz Argentina: el regreso' en la plataforma digital", anunció el conductor y explicó que en el certamen paralelo participarán todos los cantantes que no fueron elegidos por el jurado para formar parte de sus respectivos equipos.


La encargada de seleccionar a los talentos de la versión digital será Emilia Mernes, una joven de 24 años que fue vocalista en Rombai y hace tiempo inició su carrera como solista en la música urbana. "Estoy muy emocionada, me toca asumir un especie de rol de hada madrina para elegir artistas. Es todo un desafío para mí porque hay mucho talento. Me tiene muy ansiosa, estoy agradecida por este papel que toca, se generó mucha expectativa cuando se dijo que la quinta coach era del interior del país, poder darles la oportunidad a estos participantes me llena de orgullo", manifestó la artista oriunda de Nogoyá, Entre Ríos.


El certamen principal cuenta de cinco etapas: las audiciones a ciegas, en la que los jurados van armando sus equipos; las batallas, en las que cada coach agrupa en parejas a los miembros de su equipo para canten la misma canción y uno solo avanza a la siguiente ronda; los knockouts, en los que los participantes se enfrentan con ayuda de sus entrenadores y una figura invitada; los Playoff en los que quedan seleccionado los ocho mejores artistas de la temporada y por último, las presentaciones en vivo.


En la tercera etapa era en la que habitualmente iniciaban los "robos", que permiten que los coaches salven e incorporen a sus equipos a participantes eliminados por sus compañeros. Sin embargo, en esta nueva edición, esta dinámica estará presente desde las batallas. Y por lo que se pudo ver en el primer episodio, las disputas entre Montaner, Mau y Ricky, Lali y "La Sole" serán frecuentes.


Todos quieren formar el mejor equipo y encontrar las voces que mejor se amolden a sus objetivos como líderes. Hasta el momento, Ricardo Montaner se quedó con la chaqueña Pilar Franzotti; Soledad, con Alex Freidig, el primero en presentarse en el escenario; Lali, con Sol Llobet y Santiago Borda y Mau y Ricky, con Luz Gaggi.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente