Facundo Manes se aparta de Cambiemos: “Yo no pertenecí al gobierno de Macri ni de Vidal”

El precandidato radical buscó despegarse del pasado reciente de la coalición opositora por que busca un lugar en Diputados


Facundo Manes se aparta de Cambiemos: “Yo no pertenecí al gobierno de Macri ni de Vidal”



Yo no fui parte de Cambiemos, no pertenecí al gobierno de Macri ni de Vidal. Me estoy incorporando a una coalición y quiero plantear un salto cualitativo”. Así, con esta declaración, el precandidato a diputado por el frente Juntos Facundo Manes buscó despegarse del pasado reciente del frente opositor por el que busca un lugar en la Cámara Baja.


El neurocientífico, que arrancó la campaña bonaerense con fuertes críticas hacia la construcción política de Horacio Rodríguez Larreta y de su rival en la interna de Juntos, Diego Santilli, comenzará hoy su recorrido proselitista en la localidad de Salto. El viernes seguirá su recorrido en Junín, la ciudad que gobierna Pablo Petrecca (PRO), y luego recorrerá los 55 kilómetros que lo separa de Chacabuco, en donde seguirá la campaña con el intendente, el radical Victor Aiola.


“Estamos frente a la crisis más importante de la historia argentina”, señaló Manes en diálogo con radio Urbana Play, y agregó que la solución para revertir este diagnóstico es “revolución educativa científica y tecnológica, porque Argentina no produce lo suficiente en valor agregado para dar bienestar”. “Hoy el país es un Titanic que se hunde”, agregó.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente