Con un hombre menos durante casi todo el partido, Los Pumas igualaron con Gales en Cardiff

Fue 20 a 20 en tierras británicas. El equipo de Ledesma jugó gran parte del partido con 14 por la expulsión del fullback Juan Cruz Mallía.


Con un hombre menos durante casi todo el partido, Los Pumas igualaron con Gales en Cardiff



El seleccionado argentino de rugby igualó 20-20 con Galés, actual campeón del torneo europeo de Seis Naciones, en un test match disputado en la ciudad de Cardiff, que tuvo un parcial favorable a Los Pumas por 13-6.


Los tantos argentinos se concretaron con tries de Pablo Matera y Jerónimo De la Fuente, mientras que el apertura tucumano Nicolás Sánchez aportó dos penales y dos conversiones.


Los puntos de Gales fueron obtenidos con los tries de Will Rowlands y el ingresado Tom Willians, mientras que Callum Sheedy aportó dos penales y Jarrod Evans dos conversiones.




En el primer tiempo resultó expulsado el fullback de Los Pumas, Juan Cruz Mallía, quien tackleó de forma peligrosa a Kieran Hardy y previamente fue amonestado Nahuel Tetaz Chaparro.


El seleccionado dirigido por Mario Ledesma jugó su segundo amistoso consecutivo en esta ventana de julio, después de vencer a Rumania 24-17 el sábado pasado en Bucarest.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente