Hertha logra su 1ra victoria, 3-1 de visita a Bochum

BERLÍN (AP) — El delantero francés Myziane Maolida anotó un gol en su estreno en la Bundesliga para sentenciar una imperiosa victoria 3-1 para el Hertha Berlín de visita al recién ascendido Bochum el domingo.

Suat Serdar firmó los otros goles y el Hertha se embolsó sus primeros tres puntos de la temporada tras sufrir tres derrotas sucesivas. El equipo recibirá a otro club recién ascendido, el Greuther Fürth, el viernes.

Hertha era el único equipo de la liga alemana sin puntos. Bochum regresó a la primera división tras 11 años de ausencia.

A primera hora, Filip Kostic adelantó al Eintracht Frankfurt a los 79 minutos pero Omar Marmoush niveló en el tramo final para que un Stuttgart con 10 hombres rescatase el empate 1-1.

Kostic fue silbado por parte de los hinchas de Frankfurt cuando ingresó a los 59 minutos. El delantero serbio quería irse a la Lazio, pero Frankfurt consideró insuficiente la ofertas del club italiano.

Stuttgart quedó en inferioridad numérica poco después del gol de Kostic cuando Waldemar Anton fue expulsado por derribar a Rafael Santos Borré, con el colombiano perfilándose al gol.

Fue el tercer empate seguido del Frankfurt, que sigue sin celebrar un triunfo esta temporada.

Con un doblete de Lars Stindl, el Borussia Mönchengladbach obtuvo su primera victoria de la temporada al vencer 3-1 a un Arminia Bielefeld que vio roto su paso invicto.

Suat Serder (izquierda) celebra tras anotar un gol para Hertha Berlín en el partido contra Bochum por la Bundesliga, el domingo 12 de septiembre de 2021. (Fabian Strauch/dpa vía AP)
Suat Serder (izquierda) celebra tras anotar un gol para Hertha Berlín en el partido contra Bochum por la Bundesliga, el domingo 12 de septiembre de 2021. (Fabian Strauch/dpa vía AP)
(c) Copyright 2021, dpa (www.dpa.de). Alle Rechte vorbehalten

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente