La madre de Melina Romero reconoció el cuerpo: "Estoy destruida"

Ana María aseguró que lo único que quiere es "justicia"; el papá de la víctima pidió que los culpables "paguen"



Menos de 24 horas del hallazgo del cuerpo de Melina Romero, la adolescente de 17 años que había desaparecido hace un mes, la madre de la joven reconoció el cuerpo y aseguró estar "destruida" por la situación que atraviesa su familia. "Sigue siendo mi hija", expresó Ana María.

"Estoy completamente destruida con esta situación", sostuvo la mujer esta mañana en diálogo con el programa Guetap, de radio Vorterix. "Fui a reconocer el cuerpo, sigue siendo mi hija", agregó.

"Los mas triste es que tenés que ir a reconocer a alguien que vos trajiste al mundo y que te la arrebataron cuatro o cinco malnacidos. Lo único que quiero es justicia", remarcó la mamá de la víctima, quien insistió una y otra vez con la necesidad de una resolución en el caso. Quiero justicia no solamente para mí. Que se haga justicia también para otras mamás. Yo a mi hija la disfruté hasta que tuvo 17 años. Me causa mucho dolor, porque uno está preparado para enterrar a sus padres, pero no a un hijo".

Sobre el desarrollo de la causa, en tanto, la mujer expresó cierta tranquilidad en relación a los procedimientos, cuestionados ayer por su marido. "Estoy conforme", dijo. Por último, agradeció el acompañamiento del grupo de médicos que la asiste y negó diálogos con funcionarios. "No, para nada", respondió la mujer, consultada por si tuvo algún contacto con las autoridades provinciales o nacionales.


Fuente: La Nacion

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente