#LaliEspósito: "Me gusta sentirme sexy"

La actriz y cantante que es furor en el público teen hizo una producción fotográfica en la tapa de la revista Viva


Lali Espósito está en el pico de su carrera. Se lanzó como cantante pop y cada vez brilla más fuerte ya que se multiplican sus fans a una velocidad increíble. Este domingo hizo una producción sexy para la revista Viva y explicó que parte de su éxito se debe a que "muestro una cosa muy relajada, como soy. No me inventé ningún papelito televisivo. Me parece que eso el público lo capta".

"Estar arriba del escenario es la sensación más linda del mundo", aseguró contenta. Y luego agregó: "Yo veía que había un espacio vacío en la juventud. Humildemente lo digo no porque yo fuera a ser una maravillosa, pero pensaba: 'No hay actriz que se anime a cantar, a ponerse el traje y cantar con todo una puesta, con un estilo de baile entre el hip hop y el dance'. Y bueno, ahora yo, con mi metro cincuenta me clavo el body dorado y lo hago".

Pero lejos quedaron los años de Casi Ángeles donde la actriz lucía mucho más joven y aniñada. Ahora su apuesta demuestra una sensualidad acorde a sus 23 años: "Me gusta sentirme sexy. Y me copa jugar con eso dependiendo de la situación".

También habló de Martina Stoessel (Violetta), la novia de su ex, Peter Lanzani: "No la considero rival, además lo que hace es para un público más chico. Aparte no es comparable desde el hecho que es un producto con el marco maravilloso de Disney".

Lali está en el pico de su carrera, continúa con sus shows y no se queda quieta. "Ahora estoy analizando el proyecto de cómo llevar mi música al exterior. Siempre y cuando yo no pierda las riendas de lo artístico y de lo que quiero hacer. Y que no elijan nada por mí", dijo. Además aseguró que "todavía no estamos ganando plata con esto. Hasta el momento fue mucha inversión. Porque mi show es muy caro. A veces me quieren bajar la calidad y yo no quiero" porque "tiene que ver con el apostar y con la independencia. Me gusta que así sea".




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente