#PrimeraDivision: #Tigre recibe a #Rafaela en Victoria

Tigre recibirá desde las 17 a Atlético de Rafaela en un duelo de equipos muy irregulares. Ambos vienen de ganar pero necesitan repetir para ratificar la levantada. El árbitro será Abal.


Tigre, que viene de lograr un valioso triunfo ante Belgrano en Córdoba, recibirá esta tarde a Atlético de Rafaela, también entusiasmado por haber superado a San Lorenzo, en un encuentro válido por la 18va. y anteúltima fecha del campeonato de Primera División que genera interés debido a que ambos pujan por clasificarse para la Copa Sudamericana de 2015. Comienza a las 17 y será televisado por Canal 9.

El Matador de Victoria llegó a los 23 puntos (12 por debajo del líder Racing luego de haberse impuesto la semana pasada en Córdoba sobre Belgrano por 2-1, mientras que Rafaela suma 25. El partido adquiere importancia debido a que los dos pelean por jugar el año próximo un torneo internacional y están en carrera para ingresar a la Sudamericana. A ese torneo clasificarán el ganador de la Supercopa Argentina, que surgirá del vencedor entre el campeón de la Copa Argentina (Huracán) y de la Súperfinal de Primera División (River), aunque si los de Núñez se quedan con la Sudamericana, el equipo de Parque de los Patricios ingresará directamente. Esa será una plaza y las cinco restantes están reservadas para los equipos que mayor cantidad de puntos sumen en el actual Campeonato de Primera División, con excepción de los que vayan a participar de la Copa Libertadores 2015.

Para hoy, Tigre hará cuatro cambios. Ingresarán Martín Galmarini por Nicolás Pantaleone; Pablo Cáceres por Ignacio Canuto; Gabriel Peñalba por Walter Acevedo y Sebastián Rincón por Leandro Leguizamón. En Rafaela, el entrenador Roberto Sensini repetirá la formación que venció a San Lorenzo, es decir que continuará como titular en la defensa Martín Díaz, pese a que Jonathan Ferrari está en condiciones de reaparecer.






Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente