Mas de 100 mil personas despiden en el #EstadioAzteca a #Chespirito

Allí se realiza la misa de cuerpo presente abierta al público. Pidieron a la gente que lleve una flor. El elenco en pleno de la Vecindad concurrió anoche al velorio en Televisa.



Chespirito será despedido hoy en el imponente Estadio Azteca de México, con una misa de cuerpo presente que será abierta al público.

A quienes asistan se les pidió que lleven una flor para arrojar luego sobre el féretro de Roberto Gómez Bolaños.



Se estima que unas 100 mil personas concurrirán para participar de la celebración religiosa y dar el último adiós al artista mexicano que supo conquistar al mundo con su tierno Chavo.

El mítico templo futbolístico fue la sede principal del Mundial de México 86. Actualmente es el lugar donde juega de local el América, el club de los amores del comediante que murió ayer a los 85 años.

Ayer, cuando el club recibió a Pumas en un encuentro por la liga mexicana de fútbol, los jugadores rindieron un sentido homenaje a Chespirito.

Hasta última hora se especuló si Florinda Meza, la última esposa de Gómez Bolaños dejaría ingresar al velorio en Televisa a Carlos Villagrán (Kiko) a raíz de la disputa legal que mantuvieron.

A las 23.30 de anoche (hora mexicana) el actor llegó a los estudios de Televisa y pudo ingresar sin ningún inconveniente.

Allí se reecontró con sus viejos compañeros de elenco y estuvieron unos minutos rodeando el féretro de Chespirtio.

El cortejo fúnebre partirá de Televisa hacia el Azteca.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente