#PremierLeague: #ManchesterCity goleó al #Southampton

Con un Sergio Agüero inspirado, Manchester City venció por 3-0 al Southampton como visitante y se ubicó como escolta del Chelsea, al que tiene a cinco puntos. El equipo de Pellegrini fue de menor a mayor y terminó vapuleando a la revelación de la Premier League, al que hasta este domingo habia recibido apenas seis goles...


El primer tiempo fue chato y aburrido. Hubo apenas una chance por lado. La del local estuvo en el pie derecho de Davies, pero Hart se estiró y la desvió con lo justo. La del City fue de Jovatic, pero el defensor holandés Alderweireld la sacó sobre la línea. Poco y nada.



La historia cambió en el complemento, y mucho tuvo que ver Agüero. A los 6 minutos se escapó por la izquierda, metió el freno y habilitó con un pase hacia atrás a Yayá Touré. El marfileño metió un bombazo que, tras rozar en un defensor, se metió junto a un palo.Con el gol, al City se le abrieron las puertas, los espacios.

Al City se le complicó el partido con la expulsión del defensor Mangala (ingresó Demichelis), a los 29. Sin embargo, un contragolpe liquidó el partido. Lampard puso su sello con un derechazo bajo que dejó sin opción al arquero Foster. En el final, Agüero tuvo su ocasión, solito contra Foster. Pero dudó, decidió mal, y ganó el arquero. Pero luego, cuando el partido se moría, el Kun armó otra buena acción individual y asistió a Clichy, para decretar el lapidaron 3-0.

Ayer, Chelsea, el líder, igualó con Sunderland 0-0 y mantuvo su invicto, y mira a todos desde lo más alto, con 33 puntos. Pero la jornada del sábado dejó un gol argentino, el de Esteban Cambiasso para el Leicester, en la derrota 3-2 frente al Queens Park Rangers. Además, Angel Di María no tuvo su mejor día en el Manchester United. Apenas duró 11 minutos en cancha en el choque ante Hull City por un posible desgarro en el isquiotibial derecho. Por suerte, su equipo ganó 3-0 y se ubicó en el cuarto puesto con 22 unidades.

Fuente: Clarin






Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente